Ala, a presentarse (Topic para las bienvenidas)
Página 1 de 27. • Compartir •
Página 1 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27 
Ala, a presentarse (Topic para las bienvenidas)
Me ha costado horas de sudor, sangre, esfuerzo y lagrimas, pero la raja necesitaba un foro, y aqui está, un tanto cutre si, pero con personalidad jojojo. Jelou! Me llamo Alex, de la generación del 87 (noooo, la de los escritores nooo, no seais burros jeje).
Empecé a escuchar metal si no equivoco con 15, 16 años, aunque en aquellos años solo toleraba el heavy clásico; años mas tarde me empezaron a enganchar también algunos estilos más extremos (menos el black).
Debo añadir que suelo sentir rechazo hacia la gente muy pija, que va de gente superhappy del pais mágico de la casa de la gominola.
Me considero un chico con muchos defectos, pero tambien sentimental, fiel, y procuro no hacer a los demás lo que me jode que me hagan a mi xd.
Ala, ya os he dao la murga, nos vemos rumiantes
Y nada a ver si viene mucha peña y se presentan por aqui jeje.
Un saludo vegetariano y metalero
Empecé a escuchar metal si no equivoco con 15, 16 años, aunque en aquellos años solo toleraba el heavy clásico; años mas tarde me empezaron a enganchar también algunos estilos más extremos (menos el black).
Debo añadir que suelo sentir rechazo hacia la gente muy pija, que va de gente superhappy del pais mágico de la casa de la gominola.
Me considero un chico con muchos defectos, pero tambien sentimental, fiel, y procuro no hacer a los demás lo que me jode que me hagan a mi xd.
Ala, ya os he dao la murga, nos vemos rumiantes
Y nada a ver si viene mucha peña y se presentan por aqui jeje.
Un saludo vegetariano y metalero

Última edición por Maniac87 el Vie Ene 20, 2012 5:30 am, editado 8 veces

Maniac87- Admin rajeril y admirador de Doraemon

Re: Ala, a presentarse (Topic para las bienvenidas)
Pues yo soy la femina de los DJ.
Soy de Lleida y tngo 22 añitos , en marzo hago los 23 *_*. mis medidas son.... já ! xDD
Besitos a todos !
Soy de Lleida y tngo 22 añitos , en marzo hago los 23 *_*. mis medidas son.... já ! xDD
Besitos a todos !
Invitado- Invitado
vale que ahora me toca, soy nishi, me gusta, el anime, el metal, flojear, el metal, a seeh y el methal!!!
nishi00- Invitado
Hola a todos los forer@s amantes del metal y el rock duro en todas sus variantes o en cualquiera de ellas, me llamo Antonio, estare por aqui dando la bara, espero encontrar buenos dialogos, en cuestion de musica abarco todos los genereos de rock y el metal, desde A.O.R./Hard Rock hasta los estilos mas extremos, como puede sr el brutal death, aunque ya se sabe "quien mucho abarca poco aprieta" jajaja un saludo muy grande para tod@s los miembros de la comunidad.
Invitado- Invitado
Soy Sergio, 17 años, me encantan los AC/DC, toco la guitarra y me gusta ir a baretos.
Invitado- Invitado
Ala, a presentarse
Buenas !!
Pues me llamo Antonio, soy de Murcia <3 ct, tengo 20 años y por aqui y espero que me ilumineis con vuestra infinita sabiduria musical y si esto ocurre prometo darle amor a la raja!!
salu2!!!
Pues me llamo Antonio, soy de Murcia <3 ct, tengo 20 años y por aqui y espero que me ilumineis con vuestra infinita sabiduria musical y si esto ocurre prometo darle amor a la raja!!
salu2!!!
Invitado- Invitado
Ala, a presentarse
Eyyyyyyyyy, este es un tio de puta madre, yo le llamo "el harinas" , porque flavour en ingles significa harina. Bienvenido hermano, jeje. ¡Y muy buena idea lo del leyendas! 
Última edición por Metalmaniac87 el Sáb Abr 03, 2010 4:47 pm, editado 1 vez

Maniac87- Admin rajeril y admirador de Doraemon

a las buenas nochess,jaja
me llamo maria,de alicante.(alguno me conoce aqui)jajaj
me amenazo pa que entrase:twisted: jajajaj
y na,me gusta el metal y aqui estoy,a rajar un rato,jajajajajajaj
me llamo maria,de alicante.(alguno me conoce aqui)jajaj
me amenazo pa que entrase:twisted: jajajaj
y na,me gusta el metal y aqui estoy,a rajar un rato,jajajajajajaj
Invitado- Invitado
Presentación.
Me llamo Alejandro, tengo 18 años y la verdad es que ahora soy más de punk, del estilo Eskorbuto, Las Vulpess. Pero el metal fue de siempre mi pasión y eso se queda siempre.
Grupos como Gamma Ray, Helloween, Iron Maiden, Blind Guardian, Rhapsody...
Grupos como Gamma Ray, Helloween, Iron Maiden, Blind Guardian, Rhapsody...
Janddro.- Invitado
A las buenas noches. Soy Toni (nótese la "i" latina, nada de Tony, que suena a americanada), soy de los Madriles, y soy amante de la buena música (o de la que al menos a mí me parece buena), entre lo que se incluye: rock'n roll, hard rock, AOR, heavy metal, thrash metal, "algo" de power, epic metal, speed metal, doom metal, mepicalaentrepierna metal, etc... Amos, que puede decirse que soy variopinto en cuanto a gustos (más de uno me dice que cómo puedo escuchar doom y speed, que son extremos opuestos, que si la economía del país va mal, que si la remolacha en el bajo Aragón... en fin). Soy conocedor de muchas, MUCHAS bandas, incluso del metal underground y demás, por lo que estoy más que dispuesto a probar nuevas bandas, y a recomendar en la medida de lo posible. Ahm, y estudio ingeniería industrial, me gustan los atardeceres, pasear al lado de un lago de residuos tóxicos y matar chihuahuas a patadas.
A ver si me llevo una buena experiencia de mi estancia, y algún que otro descubrimiento musical. Saludos y mucho metal.
A ver si me llevo una buena experiencia de mi estancia, y algún que otro descubrimiento musical. Saludos y mucho metal.
Invitado- Invitado
Llego algo tarde, pero buenu... xD Holaaa a todos metaleros. Me llamo Nerea, y me gusta el metal en general (pa no variar) xD los videojuegos de tiros y de terror, amo dibujar cadaveres destripandose, y el buen royo. Y .. ps... que mas puedo contar xD
¡Saludos a todos!
¡Saludos a todos!
Invitado- Invitado
Hola gentecilla soy una chica de Madrid , tengo 18 años y como a todos vosotros me encanta el heavy y el rock!!1
Espero pasarmelo muy bien por aqui y hacer muchos amigos!!
saludos hijos del metal !!!
Espero pasarmelo muy bien por aqui y hacer muchos amigos!!
saludos hijos del metal !!!
meliky666- Almorrana inquieta de la raja

jojojo
Hola pequeños mortales, en esta noche sobria y , alcoholicada llego a vosotros para exteder mis zarpas frikienses xD
Nada So Martind e Valencia 23 taquitos , me mola el metal en todas sus facetas ( aunque decantaciones por el power jijiji) y en momentos ocuros tengo tendecias raritas que por respeto alas mentes debiles de momento no citare jajaja
Soy un friki del rol , los jueguetes de zombies( resident mmm), fricadas de tablero, estrategia y mucho mais.. jojojo
Que los miniclorianos os acompañen equisdeeee
^^
Nada So Martind e Valencia 23 taquitos , me mola el metal en todas sus facetas ( aunque decantaciones por el power jijiji) y en momentos ocuros tengo tendecias raritas que por respeto alas mentes debiles de momento no citare jajaja
Soy un friki del rol , los jueguetes de zombies( resident mmm), fricadas de tablero, estrategia y mucho mais.. jojojo
Que los miniclorianos os acompañen equisdeeee
^^
Kharnero- Invitado
Hacedor el de arriba soy Yo!! Por fin conseguido, la mente venció, al alcol Mhuhahaha.
Pd:Lo que ha costado Don Pach power!
Pd:Lo que ha costado Don Pach power!
Invitado- Invitado
Que pasa gente¡ en primer lugar, Alex, enhorabuena por tu raja XD y en segundo lugar me presento: soy Sandra y soy de Alicante. Tengo 20 años heavys y unos cuantos más que me quedan para ser Licenciada en Fil.Inglesa. Adoro el metal y todo ambiente en el que se de.
,el color negro y rojo; fumar, la ironía y estar a mi puta bola. _Odio los protocolos, las cursiladas,los sermones, los prejuicios, la falsedad y un largo etcétera. nos vemossss 

Invitado- Invitado
Página 1 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27